1. Home
  2. liga-aguila
Futbolred

Liga Águila

Patriotas quiere hacer respetar su casa frente a Cortuluá por la Liga

El conjunto boyacense y el elenco 'corazón' se enfrentan este miércoles, a las 6:00 de la tarde.

Foto: EL TIEMPO

Patriotas y Cortuluá abrirán la fecha 3 de la Liga II-2017.

Julio 17,2017

Este martes, a las 6:00 de tarde, en el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas volverá a entrar en acción enfrentando a su similar de Cortuluá en cumplimiento de la tercera fecha de la Liga II-2017.

El onceno ‘rojo’, de Boyacá, viene de empatar 0-0 el pasado sábado en Manizales contra el Once Caldas, razón por la cual no ha contado con el suficiente tiempo de recuperación.

Sin embargo, el elenco que orienta Diego Corredor no tiene excusas y en casa no puede seguir cediendo puntos, tal y como lo hizo en la primera fecha del campeonato, tras empatar 1-1 frente al Atlético Huila.

“Patriotas debe ser siempre un equipo intenso en casa, manejando el balón y presionando al rival para recuperar rápido el control y así aprovechar las ventajas de jugar en Tunja”, indicó Carlos Mosquera, volante de Patriotas, cuyo plantel marcha 12 en la general, con dos puntos.

Para este compromiso, el cuerpo técnico podrá contar con la presencia del lateral Nicolás Carreño, quien no pudo jugar el compromiso anterior frente al conjunto ‘blanco-blanco’, debido a que tuvo que pagar una fecha de suspensión, tras haber sido expulsado en el encuentro con el onceno ‘opita’.

Cortuluá, por un buen resultado a Tunja

En cumplimiento de la tercera jornada de la Liga II-2017, al Cortuluá le toca desplazarse a Tunja para enfrentar este martes a Patriotas, a las 6:00 p.m., en una plaza que no ha sido de muy buenos recuerdos para el equipo ‘corazón’.

Luego de logra una importante victoria en su más reciente presentación, los dirigidos por Néstor Otero tendrán un difícil examen en el estadio La Independencia.

Patriotas siempre ha sido un rival complicado para el equipo vallecaucano. Cortuluá tendrá que ir con la mejor disposición para poder traerse el mejor de los resultados, en este campo en el que el elenco ‘tricolor’ no ha realizado las mejores presentaciones.

El viernes pasado dio un paso importante en el tema del descenso, al ganarle a Tigres, un rival directo en esta disputa.

Estos son los concentrados por el DT Néstor Otero:

En cuanto a la nómina que presentará el conjunto visitante, no presentará ninguna novedad en la formación titular del equipo.

Alineaciones probables:

Patriotas: Álvaro Villete; Julián Pretel, Danilo Arboleda, Jesús Murillo y Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Rafael Robayo, Carlos Mosquera y Larry Angulo o Maicol Medina; Mauricio Gómez y Edis Ibargüen.
D.T.:
Diego Corredor.

Cortuluá: Germán Caffa; Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius de Paiva; Luis Caicedo, Diego Chica, Alí Rodolfo Reyes, Giovanny Martínez; Feiver Mercado, Brayan Fernández.
D.T.: Néstor Otero.

Mauricio Ochoa
Para EL TIEMPO
Tunja

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal de Futbolred
Cali

Twitter: @Bernardifutbol

Reportar Error