1. Home
  2. liga-aguila
  3. previo de pasto contra alianza petrolera en la liga i
Futbolred

Liga Águila

Pasto buscará recomponer el camino en Liga: recibe a Alianza Petrolera

La contienda, con dos protagonistas en lo que va del torneo, inicia a las 3:15 p.m. de este sábado.

Foto: Futbolred

Pasto y Alianza Petrolera abrirán la fecha 8 de la Liga I.

Marzo 03,2017

Pese al traspiés sufrido en Cali al perder por un gol a cero contra el América de Cali y haber terminado con su invicto, Deportivo Pasto vuelve a jugar en su reducto, esperando a Alianza Petrolera, que empató con los ‘diablos rojos’ a tres tantos y quienes en la capital de Nariño esperan conseguir un buen resultado y el conjunto nariñense por recuperar y darle cacería a los barranqueños en el segundo lugar de la tabla.

Flabio Torres, el estratega del Deportivo Pasto, ha indicado que se encuentran preparados para seguir sumando en el campeonato y el enfrentamiento con Alianza Petrolera, si bien es cierto es un equipo difícil, espera conseguir los tres puntos teniendo en el banco a su maestro Jorge Luis Bernal, quien renunció al conjunto nariñense y le dio paso a Flabio Torres, quien ya considera haberse “graduado” de entrenador, gracias a la buena campaña conseguida con el club ‘volcánico’, al que lo devolvió a la máxima categoría.

Los directivos, para lograr la buena asistencia de aficionados, permitirán que este sábado ingresen los niños gratis y los adultos, dos con una boleta, con el propósito de animar a los jugadores y encontrar el respaldo de los aficionados.

Hasta este momento dos jugadores podrían perderse el partido, como Harrison Canchimbo y Yamilson Rivera, quienes tienen molestias musculares, que hasta este momento no serían tenidos en cuenta, sino para los siguientes compromisos.

Alianza Petrolera buscará sorprender a Pasto en La Libertad

Alianza Petrolera visita a Deportivo Pasto en el marco de la fecha número ocho de la Liga I-2017. El onceno aurinegro, pese a su empate del miércoles anterior frente al América de Cali, se encuentra preparado para asumir el reto de enfrentar un rival directo en las aspiraciones de clasificar dentro de los ocho mejores.

Las sesiones de entrenamiento se realizaron buscando la recuperación física y en lo futbolístico, la tenencia de balón y la seguridad en defensa, para plantear un partido que deberá ser muy estratégico frente a Deportivo Pasto, puesto que desarrolla una buena campaña hasta el momento.

“Pasto es un rival muy complicado en condición de local, tendremos que dar lo mejor que tenemos para no seguir cediendo puntos, hay que salir a recuperar lo que se ha perdido de local y en esta oportunidad buscaremos sumar en la ciudad de Pasto”, afirmó el delantero aurinegro Carlos Lizarazo.

De otra parte, el jugador César Arias, quien salió golpeado en su cabeza en el último compromiso, fue habilitado por el departamento médico y está disponible para jugar en la capital nariñense.

Ahora bien, como novedades principales en el grupo de convocados se destaca la baja del lateral Abraham Stringel y la inclusión del delantero Mauro Bustamante y el juvenil Edwin Torres.

“Estamos contentos por la campaña realizada, pero no podemos confiarnos, hay que ir en cada partido a sumar y ahora es la oportunidad frente al Deportivo Pasto, que es nuestro rival directo en la lucha por la clasificación”, expresó el delantero aurinegro Álex Castro.

Así pues, se espera que el equipo del puerto petrolero se comporte a la “altura” y pueda encontrar el camino de la victoria y seguir en los lugares de privilegio de la Liga colombiana.

Alineaciones probables:

Pasto: Andrés Mosquera; Francisco Córdoba, Félix García, Luis Payares, Dayron Benavides; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Daniel Cataño; Juan Núñez; Javier Reina y Wilberto Cosme.
D.T: Flabio Torres

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Carlos Riascos, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Cristián Flórez, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Alex Castro, Clemente Palacios, Carlos Lizarazo y César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Ramiro Rosero Arteaga
EL TIEMPO / Pasto

Julián Carreño
EL TIEMPO / Barrancabermeja

Reportar Error