Futbolred

Liga Águila

Publicidad

'Quintero se quiere quedar y los contratos se respetan': Eduardo Silva

Febrero 16,2017

El presidente del 'poderoso' aseguró que los directivos del Porto no se han comunicado con él.

Juan Fernando Quintero
Tomada de Twitter: @DIM_oficial

Juan Fernando Quintero se ha destacado en el inicio de la Liga, con Medellín.

Este jueves, circuló la versión de que Juan Fernando Quintero dejaría el Deportivo Independiente Medellín, pues Atlético Mineiro habría realizado una importante oferta económica al Porto, de Portugal, que sería difícil de rechazar.

El presidente de la institución antioqueña, Eduardo Silva Meluk, salió al paso de esa información: “Nos enteramos de lo que se estaba diciendo en redes sociales, pero Medellín tiene contrato con Quintero para el 2017”, señaló.

Si bien no desconoció que los ‘dragones azules’ son los dueños de los derechos del futbolista, el dirigente aseveró que, hasta el momento, la versión que conoce es la de los medios de comunicación.

“Nosotros no hemos dialogado con el Porto. El día que nos llame alguien y nos diga que tiene negocio o que no nos puede prestar a Juan Fernando, lo contaríamos; pero el jugador se quiere quedar y los contratos son de respetarse”, agregó Silva Meluk.

Sin embargo, el directivo manifestó que en caso tal que el entrenador Nuno quiera contar con el mediocampista a mitad de la temporada, el conjunto portugués podría “reintegrarlo” antes a sus filas.

Redacción Futbolred
Medellín

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad