1. Home
  2. liga-aguila
Futbolred

Liga Águila

Riascos hace trabajo físico en Millonarios y sólo espera un documento

Klauss Hall, director deportivo de Cruzeiro, afirmó que ya hay un acuerdo entre clubes.

Foto: ARCHIVO

El atacante espera completar la documentación que tiene pendiente con Cruzeiro de Brrasil.

Febrero 16,2017

Duvier Riascos está a punto de terminar un trámite que ha resultado más complejo de lo esperado. En cuanto llegue la documentación de Brasil podrá ser inscrito por Millonarios, cuyo plazo final es mañana a la medianoche.

En principio Millonarios iba a contratar a Riascos porque aparentemente era un jugador libre, que había salido de Cruzeiro de Brasil tras una disputa con el club, que lo expulsó tras unas declaraciones polémicas del futbolista.

El jugador llegó a Bogotá y presentó sus exámenes médicos con el equipo embajador y además llegó a un acuerdo económico con el club. Sin embargo, el pleito jurídico que mantuvo con el club brasileño imposibilitó que se cerrara la transferencia antes.

Finalmente un juez en Brasil resolvió el caso a favor de Riascos y el mismo jugador le dijo al programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio: “ya puedo jugar sin problemas, a pesar de que Cruzeiro no quiso llegar a un acuerdo. Ya estoy en Bogotá y espero firmar por un año este martes con Millonarios”.

“Está todo claro, el juez (en Brasil) dio el aval para que pueda jugar sin ningún problema y espero estar entrenando pronto con el equipo. Quiero estar pronto compartiendo con mis nuevos compañeros y estoy que juego y hago goles”, remató el atacante vallecaucano, quien se fue al exterior en 2009, pasando por clubes de Brasil, China y México.

También, el director deportivo de Cruzeiro, Klauss Hall, afirmó que el delantero ya estaría listo para llegar a Millonarios.

“Ya están avanzados (negociaciones), pero aún están en espera de la emisión de la documentación de la misma”, señaló el dirigente a ‘Globoesporte’.

Así, se espera que los ‘embajadores’ confirmen la llegada de Riascos este viernes y le den fin a la novela.

Redacción Futbolred

Reportar Error