1. Home
  2. liga-aguila
  3. santa fe el mejor visitante del semestre se pone a prueba en monteria
Futbolred

Liga Águila

Santa Fe: el mejor visitante del semestre se pone a prueba en Montería

Con un 60% de rendimiento fuera de su casa, el cardenal quiere vencer a Jaguares en el calor.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

El equipo capitalino fue uno de los mejores en el semestre.

Noviembre 25,2017

Santa Fe iniciará los cuartos de final en condición de visitante, en la que jugará contra Jaguares, este domingo, a las 3:10 p.m.

El conjunto de Gregorio Pérez estuvo hasta la última fecha como el mejor del todos contra todos y fue uno de los equipos más regulares de la Liga, aunque en las últimas jornadas su rendimiento decayó un poco.

Sin embargo, lo hecho a lo largo del semestre dejó al cuadro cardenal como el mejor visitante de la Liga II-2017, pues de los 30 puntos en disputa consiguió 18, siendo una gran base para los 39 que consiguió en las 20 fechas.

En las 10 fechas que jugó en condición de visitante, el equipo de Gregorio Pérez ganó cinco partidos, empató tres y perdió en dos oportunidades.

Un 60% de rendimiento consiguió el equipo santafereño, que confía en esa buena racha para superar al calor de Montería.

Uno de los baluartes en el conjunto rojo de la capital fue la seguridad en su propio arco, pues le anotaron seis goles, siendo el equipo con la valla menos vencida en condición de visitante. Sin embargo, Jaguares fue uno de los que le anotó dos de ellos (los otros fueron de Bucaramanga y Rionegro Águilas).

Por otra parte, su producción goleadora fue de 10 tantos en condición de visitante. En esa misma cantidad de partidos, nunca llegó a celebrar en tres oportunidades, lo máximo fueron dos tantos y sus víctimas fueron Jaguares y Huila.

En la Copa Colombia, el cardenal no conoció la derrota fuera de El Campín, pues jugó dos partidos y en ninguno perdió.

Redacción Futbolred

Reportar Error