1. Home
  2. liga-aguila
  3. santa fe quiere vivir una tarde feliz con su hinchada recibe a tigres
Futbolred

Liga Águila

Santa Fe quiere vivir una tarde feliz con su hinchada: recibe a Tigres

El juego de la fecha 7 de Liga inicia a la 1:30 p.m. y el 'cardenal' defiende su liderato e invicto.

Foto: Archivo ETCE

Distintas realidades: el 'cardenal' es sólido líder, mientras que los 'felinos' son los primeros candidatos al descenso.

Agosto 13,2017

Independiente Santa Fe espera vivir una fiesta en El Campín, cuando enfrente este domingo a Tigres desde la 1:30 de la tarde, en juego válido por la séptima jornada de la Liga II-2017. Los ‘cardenales’ esperan defender su liderato e invicto ante su gente y sueña con estar acompañado en masa, pues el horario pinta para que las familias acompañen.

No hay razones para pensar en un traspié: Santa Fe ha demostrado que es un líder sólido, con 18 puntos de 18 posibles; que tiene jerarquía, pues ha remontado dos partidos y sacó un valioso empate frente al DIM, por la Copa Colombia. Así, esperan derrotar a los ‘atigrados’ para aumentar su buena racha.

“Sabemos que los buenos o los malos momentos no van a durar siempre. Respetamos cada rival que tenemos y por eso jugamos con seriedad. Queremos ganar este encuentro y seguir creciendo como equipo”, aseguró William Tesillo, referente de la defensa albirroja.

El técnico Gregorio Pérez sigue en su plan de rotación, pues el cuadro albirrojo ha jugado 10 partidos en 31 días. Así, se espera que ingresen jugadores como Robinson Zapata, Carlos Henao y Kevin Salazar al once titular; y asimismo que descansen otros como Baldomero Perlaza y Ánderson Plata.

Tigres necesita dar la sorpresa para recortar distancias en el descenso

Aunque jugará en Bogotá, Tigres jugará de visitante en El Campín contra el superlíder Santa Fe. En esa condición, el joven equipo capitalino no ha ganado en la Liga II-2017; así, el reto de dar la sorpresa se aumenta, pues rompería una racha como foráneo.

La angustia de los ‘felinos’ está en la tabla del descenso, pues es último con 103 puntos y sus rivales más cercanos, Jaguares y América, están a 11 unidades. Sin embargo, los dirigidos por Jhon Bodmer vienen de ganarle al DIM en Techo y de empatar con Cali en Palmaseca, resultados que les dan esperanza de acercarse y pelear por la permanencia en la A.

“Se nos presenta la oportunidad de jugar contra un gran rival, el líder de la Liga. Sabemos de la clase de jugadores que tienen y el fuerte de ellos que es la pelota quieta, estaremos muy fuertes y concentrados para así traernos los tres puntos”, dijo el central Jerson Malagón.

Alineaciones probables

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, William Tesillo, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Juan David Valencia; Kevin Salazar, Yámilson Rivera y John Freddy Pajoy.
D.T.: Gregorio Pérez.

Tigres: César Giraldo; Jorge Lozano, Jerson Malagón, Omer Escalante, Carlos de las Salas; Nicolás Roa, Iván Rivas, Felipe Ávila, Harrison Mancilla; Sergio Blancas y Jhoaho Hinestroza.
D.T.: Jhon Bodmer.

Árbitro: Leonard Mosquera.

Hora: 1:30 p.m.

Estadio: El Campín.

TV: Win Sports.

Redacción Futbolred

Reportar Error