1. Home
  2. liga-aguila
  3. santa fe ya no quiere dar mas pasto en ataque regresa wilson morelo
Futbolred

Liga Águila

Santa Fe ya no quiere 'dar más pasto' en ataque: regresa Wilson Morelo

El atacante se recuperó de una larga lesión y será titular contra el Deportivo Pasto en El Campín.

Foto: Archivo ETCE

El albirrojo solo se enfoca en la Liga y terminar como líder en el 'todos contra todos'.

Septiembre 17,2017

Independiente Santa Fe espera este domingo dejar prácticamente lista su clasificación a los cuartos de final de la Liga II-2017 al enfrentar al Deportivo Pasto en El Campín, en compromiso de la 12ª fecha del campeonato.

Con 28 puntos, el ‘cardenal’ espera confirmar su supremacía y llegar a 31, además de seguir siendo uno de los mejores locales. Ya eliminado de Copa Colombia y Suramericana, los dirigidos por Gregorio Pérez se enfocan de lleno en darle un título a su afición a final de año.

La buena noticia en el albirrojo es la recuperación de su goleador Wilson Morelo, quien estuvo ausente por mes y medio en las toldas ‘cardenales’. El cordobés lleva 4 goles en Liga y espera devolverle la claridad en el arco contrario a su equipo.

“Pasamos la página y pensamos en el campeonato. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos para asegurarnos el primer puesto y porque miramos la reclasificación también. No vamos a bajar los brazos y menos ahora que nos queda un solo compromiso este semestre”, apuntó William Tesillo, referente de la defensa santafereña.

Pasto quiere frenar a un embalado ‘expreso rojo’

Luego de un largo receso por las Eliminatorias y la visita papal, este domingo el Deportivo Pasto se enfrentará a Independiente Santa Fe, el líder absoluto de la Liga. El compromiso se disputará a las 8 de la noche en El Campín.

Durante las dos semanas de pausa, el equipo ‘volcánico’ logró recuperar la mayoría de sus jugadores, aunque la triste noticia se da por la lesión que sufrió Adalberto Goiri, jugador paraguayo, quien en los minutos que actuó demostró un gran profesionalismo. El jugador, en uno de los entrenos del equipo, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y quien por voluntad propia determinó renunciar al Deportivo Pasto, además de determinar que regresa a su país, para adelantar el proceso de la respectiva operación y su recuperación.

Flabio Torres, el estratega pastuso, se muestra confiado en que el partido contra Santa Fe será un encuentro de gran emotividad para los dos oncenos. Para los nariñenses, seguir sumando y tener la confianza de estar en la fiesta de los ocho, sumar en la reclasificación con miras a un cupo internacional y para el conjunto capitalino, el confirmar el liderato que mantiene en el momento.

Alineaciones probables

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Ánderson Plata, Wilson Morelo, Juan David Valencia.
D.T.: Gregorio Pérez.

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Hárrinson Canchimbo; Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre, Javier Reina; Cristian Dájome y Robin Ramírez.
D.T.: Flabio Torres.

Redacción Futbolred

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO – Pasto

Reportar Error