1. Home
  2. liga-aguila
  3. si paso algo y me han ensuciado a mi y a mi familia roberto ovelar
Futbolred

Liga Águila

'Sí, pasó algo y me han ensuciado a mí y a mi familia': Roberto Ovelar

El delantero paraguayo de Junior habló sobre la supuesta discusión con Teófilo Gutiérrez.

Foto: EFE

Ovelar afirmó que dejará Junior por el incidente con Teófilo Gutiérrez.

Diciembre 07,2017

Roberto Ovelar había sido uno de los jugadores líderes del ataque en Junior durante los últimos años, pero en la presente temporada perdió protagonismo por la dupla de ataque que conformaron Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

Sin embargo, en el entorno del ‘Búfalo’ se crearon muchas especulaciones sobre un tema extrafubolístico, pues algunas personas rumoraron un problema personal entre él y ‘Teo’, quien habría intentado seducir a la esposa del paraguayo.

Fue el mismo Ovelar quien aclaró el tema este miércoles en una entrevista con la emisora ‘ABC Cardinal’, de su país. Los periodistas le preguntaron específicamente por este supuesto caso a lo que él respondió afirmativamente.

Qué te digo, hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí y poder dar una declaración con ese caso. Sí pasó algo y me han ensuciado a mí y a mi familia y en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, dijo.

Es por ese tema extrafubolístico que Roberto Ovelar está buscando la salida del club y la opción estaría en algunos equipos de su país.

Por supuesto que esto influye en mi salida, la verdad es que sí. Han pasado muchas cosas en las que conociendo más a las personas te encuentras con la realidad. Dicen tener a Dios en su boca y no en actuar”, añadió.

Finalmente, el ‘Búfalo’ dio luces de lo que será su futuro, aunque primero tendrá que solucionar su salida de Junior, algo que parece un hecho.

Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, entre hoy (jueves) y mañana espero resolver la situación acá y luego concretar con un equipo. Si se llega a un acuerdo se firma, si no, esperar, ellos me dijeron que iban a resolver el tema internamente y luego me avisaban”, finalizó.

Redacción Futbolred

Reportar Error