Futbolred

Liga Águila

'Siempre trabajo para aportar a mi equipo desde mi puesto': Pablo Mina

El hombre del Deportivo Cali ha sido determinante en la recuperación de las últimas jornadas.

Foto: ARCHIVO

Arquero del Deportivo Cali

Actualizado hace 6 dias

Pablo Mina llegó al Deportivo Cali al inicio de este año para ser alternativa en el pórtico azucarero, al lado de Camilo Vargas. En los primeros 6 meses fueron muy pocas la posibilidades que tuvo pero cuando pudo fue gran figura y gracias a sus actuaciones los azucareros lograron llegar a la final de la Liga durante el primer semestre.

El arquero del verde habló del empate 1-1 contra Medellín por Copa Colombia: “Fue un partido donde logramos hacer un buen trabajo, pero de verdad que nos vamos con mucha amargura por ese empate... En el gol del rival tuvimos una desatención, lo que nos costó no llevarnos la victoria”, dijo.

En cuanto al nivel de los últimos partidos que le ha garantizado la titularidad, manifestó: “uno trata de trabajar de la mejor manera durante la semana, para lograr mantener la forma para poder colaborarle al equipo desde mi posición”.

En el primer semestre el Deportivo Cali, llegó a la fase la eliminación directa con más dudas que certezas sobre su rendimiento y se fue haciendo fuerte a medida que transcurrían las llaves. “Cuando llegamos a estas instancias nos volvemos más fuertes, ahora debemos trabajar para lograr corregir los errores que se cometieron”, concluyó.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

 

Reportar Error