1. Home
  2. liga-aguila
  3. tenemos la ambicion y las ganas vamos a darlo todo hernan pertuz
Futbolred

Liga Águila

'Tenemos la ambición y las ganas, vamos a darlo todo': Hernán Pertuz

El defensor de Medellín aseguró que hay motivación y compromiso para la recta final del semestre.

Foto: Archivo ETCE

El defensor sabe que la parte anímica se reforzará en el 'poderoso', de cara al remate del año.

Octubre 13,2017

En una acción durante el entrenamiento del 1 de septiembre del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Pertuz sintió una molestia y los exámenes confirmaron que sufrió un desgarro en el posterior del muslo de la pierna derecha. El zaguero trabajó fuertemente, recibió el alta médica y quedó a disposición del cuerpo técnico.

“Me siento muy contento porque lo que viví con esa lesión me tuvo un poco mal. Estoy recuperado al cien por ciento y con ganas de jugar. El ‘profe’ (Juan José Peláez) me ha dicho que tenga mucha tranquilidad que en cualquier momento puedo volver y es de tener paciencia, ya que Rodrigo Erramuspe y Santiago Echeverría lo han hecho bien”, afirmó Pertuz.

La última actuación del barranquillero fue el 30 de agosto en el empate a cero con Independiente Santa Fe en el cotejo de vuelta de los cuartos de la Copa Colombia, instancia en la que el ‘poderoso’ superó 2-0 a los ‘cardenales’ en la definición desde los doce pasos tras la igualdad 1-1 en el marcador global.

“En la Liga lastimosamente el equipo salió de los ocho, pero sabemos de la responsabilidad: queremos meternos y lograr la clasificación. También estamos en la final de la Copa, donde pienso que se hicieron méritos para llegar y queremos conseguir ese título. Tenemos la ambición y las ganas, vamos a darlo todo”, agregó Hernán.

El defensor, como sus compañeros, es consciente de la dificultad de enfrentar a Junior en dos encuentros consecutivos el domingo a las 5:15 p.m. y el miércoles a las 7:00 p.m. Sin embargo, aseguró que en el grupo hay hambre de gloria para regresar a los puestos de honor en el rentado y pelear por el campeonato que le daría el cupo a la Copa Libertadores.

Redacción Futbolred
Medellín

Reportar Error