Liga de España

'Después del partido contra Chelsea vi llorar a Leo': Alexis Sánchez

El chileno afirmó que vio a Messi derramar lágrimas luego de errar el penal decisivo en Champions.

El argentino erró el penal y Chelsea avanzó a la final de la Champions.

El argentino erró el penal y Chelsea avanzó a la final de la Champions.

Foto: Reuters

12 de febrero 2018 , 06:35 p.m.

El jugador del Manchester United, y exBarcelona, afirmó en una entrevista a 'Sky Sports', que vio llorar a Lionel Messi en el vestuario luego de fallar el penal decisivo contra Chelsea en la Champions League 2011-2012, lo que significó la eliminación del equipo azulgrana.

alexis sanchez dijo que vio llorar a messi por fallar penal contra chelsea

Alexis Sánchez, quien fue compañero del argentino en Barcelona, habló sobre el ambiente que hubo en el camerino del equipo español tras la eliminación en Champions. Messi, erró un penal cuando la serie iba 2-2.

"Podrías llorar durante un partido si pierdes una final, es parte del fútbol. En el vestuario del Barça después del partido contra el Chelsea vi llorar a Leo. Eso sucede porque los jugadores nos exigimos mucho y eso la gente no lo ve", afirmó.

Además, el jugador chileno le confesó a Thierry Henry, leyenda del Arsenal que lo entrevistó, por qué salió del club gunner para irse al Manchester United.

"Quería crecer y aprender y tener una experiencia en un club nuevo, un club muy grande con un escenario mundial que puede ganar todo", dijo.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR