'Me habría encantado jugarlo todo en Madrid, pero no se puede': Morata

El delantero español expresó que aún es fan del Real y también se refirió a su pasado en el Atléti.

El delantero dejó el equipo merengue por falta de minutos.

El delantero dejó el equipo merengue por falta de minutos.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2018 , 06:35 p. m.

En una entrevista con ‘Fiebre Maldini’, de ‘Movistar+’, el delantero contó parte de su pasado en el Atlético de Madrid, su paso por el Real de Mourinho, y su posterior salida bajo el mando de Zinedine Zidane.

Yo no pedía ser titular en el Madrid, sé que esta gente es otro rollo, de otro planeta. Pero al final no jugué ninguna eliminatoria de Champions, ningún partido contra el Barça, ningún partido contra el Atlético, ningún partido contra el Sevilla, contra el Valencia... Me habría encantado jugarlo todo en el Madrid, pero por circunstancias no se puede y no se acaba la vida. Siempre está ahí el Madrid, yo soy fan del Madrid, veo los partidos del Madrid”, dijo Morata.

También se refirió a sus primeros partidos con la camiseta merengue, cuando este equipo era dirigido por José Mourinho.

A los canteranos trataba de cuidarnos mucho, nos daba una de cal y una de arena. Me hizo mi primer contrato gordo en el Madrid, me llamó después de un mal entrenamiento y me dijo "si te lo montas bien no vas a tener que trabajar en tu vida, pero ahora te toca elegir hasta dónde quieres llegar, así que ponte a trabajar bien”, añadió.

Aunque tuvo un buen paso por el Real Madrid, también jugó en las divisiones menores del Atlético de Madrid, club al que quiso dejar por “no disfrutar”.

Empecé en el Atlético y muy bien hasta que en un determinado momento empecé a no disfrutar tanto del fútbol. No jugaba mucho, no tenía muy buena relación con mis compañeros, salvo con Koke y alguno más, y le dije a Amorrortu que me quería ir. Él me dijo que era el primer chaval que no quería jugar en el Atlético.

Sí quería jugar en el Atlético, pero no me divertía, tenía estrés y hasta que un jugador se ve en juveniles que se ve si va a poder ser profesional, es fundamental divertirse. Yo pensaba "si no juego con 14-15 años en el Atleti igual es que no valgo". Al final me empecé a divertir al año siguiente”, explicó.

Redacción Futbolred

El delantero dejó el equipo merengue por falta de minutos.

El delantero dejó el equipo merengue por falta de minutos.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right