Cristiano se despide del Madrid: 'Solo puedo dar las gracias a todos'

El portugués dejó una carta a los aficionados merengues, pidiendo comprensión por irse a Juventus.

Cristiano Ronaldo se despide de Real Madrid

El portugués se va del cuadro merengue como su máximo artillero, con 451 goles.

Foto: AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2018 , 11:33 a. m.

Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid y sus aficionados, tras confirmarse su traspaso a la Juventus de Turín, en una carta publicada por la página web del club merengue. En su mensaje, el portugués aseguró que “estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, y dijo que “solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”.

CR7 explicó que había llegado el momento de “una nueva etapa en mi vida” y por eso le pidió al Real Madrid que lo traspasara a la Juventus. “Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”. “He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”

En sus 9 años en la Casa Blanca, en los que Cristiano calificó de “maravillosos y únicos”, el máximo goleador de la historia merengue dijo que han sido “un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única”. “He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario”.

Cristiano se despidió asegurando que “el Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia”. Agradeció “al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisioterapeutas y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente”. Y desde luego se marchó con la frase que dijo hace 9 años en su presentación en el estadio Santiago Bernabéu: ¡Hala Madrid!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right