Bacca marca y Villarreal se apunta un triunfo 0-2 en su visita a Las Palmas

El colombiano marcó al minuto 66 y tuvo varias opciones para el lucimiento.

Carlos Bacca

Colombiano del Villarreal

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2018 , 02:37 p. m.

Una tarde agridulce vivió el colombiano Carlos Bacca, quien pudo anotar al menos tres veces pero sólo celebró una, en el triunfo 0-2 de Villarreal en casa de Las Palmas.

Bacca tuvo una primer ocasión al minuto 37, cuando demoró mucho su remate y el rival lo control´´o. Fue de lo poco relevante en una primera etapa sin apenas llegadas a los arcos.

Para el complemento, Bacca salió nuevamente inspirado, apoyado por Fornals, y apareció al menos tres veces con buenas opciones.
Al 66 aprovechó un pase en profundidad casi en el medio campo y fue de frente al arco de Chichizola, soltando un disparo fuertísimo que pegó en el palo y se metió. Golazo y tranquilidad para un atacante inquieto y luchador.

El golpe fue mal asimilado por el local, que dio ventajas, las cuales no pudo aprovechar el colombiano: al 68 sacó al arquero y definió afuera y al 70 desaprovechó una tremenda salida de Fornals al eliminar en la carrera al portero pero sacar un remate demasiado cruzado.

Por fortuna, sobre el final del juego su compañero Sansone marcó de penalti para decretar el 0-2 final, justo después de un gran susto que dio Las Palmas, que tuvo el empate al 88 pero sus delanteros se quitaron espacio y no pudieron definir.

Bacca fue reemplazado al minuto 80 por Castillejo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right