Zidane junta a toda su plantilla, Marcelo incluido, para duelo con PSG

El técnico de Real Madrid tiene listo el once titular para Champions, torneo del que es campeón.

Entrenador del Real Madrid

Entrenador del Real Madrid

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2018 , 07:13 a. m.

Zinedine Zidane juntó en el entrenamiento del lunes en la Ciudad Real Madrid a todos sus jugadores disponibles para la segunda sesión de preparación del duelo europeo ante el PSG, con el brasileño Marcelo regresando al grupo en perfecto estado y Dani Ceballos completando el trabajo junto a sus compañeros.

Después de la sesión de recuperación del domingo para los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad, el técnico del Real Madrid volvió a juntar a toda su plantilla para preparar con intensidad la cita clave del miércoles ante el PSG.

Es segura la baja del central Jesús Vallejo, que sigue ejercitándose en solitario cumpliendo el plan de recuperación de su lesión muscular, mientras que Dani Ceballos ya ha dado por finalizado el suyo y trabaja al mismo ritmo que el grupo. Por segundo día consecutivo, el centrocampista andaluz se sumó a la dinámica de grupo.

El domingo no terminó el trabajo con sus compañeros, como sí hizo ya el lunes mostrando estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo.

También está en perfectas condiciones el brasileño Marcelo que por precaución no se ejercitó el domingo y recibió tratamiento fisioterapéutico tras recibir un golpe ante la Real Sociedad.

Este lunes completó con intensidad toda la sesión que tuvo un inicio de calentamiento con balón y según informa la web del club, la aprovechó Zidane para trabajar la posesión del esférico y la presión al rival más partidos en espacios reducidos.

Desde España se da como un hecho que Zidane tendrá a Navas, Marcelo, Ramos, Varane y Nacho; Casemiro, Modric y Kroos y arriba la BBC: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Isco, asensio y Lucas irían al banquillo.

EFE 

Entrenador del Real Madrid

Entrenador del Real Madrid

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right