header-articulo
Presidente del Tolima, sancionado por 3 meses y con $ 12 millones
Archivo

Presidente del Tolima, sancionado por 3 meses y con $ 12 millones

Gabriel Camargo recibió un duro castigo por parte de la Dimayor, tras declaraciones contra el Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2012 , 09:10 a. m.

El ente rector del fúbol colombiano consideró peligrosas las declaraciones que entregó el máximo dirigente del equipo tolimense a la prensa, sobre los supuestos contactos del Deportivo Cali con el árbitro Wilson Lamoroux, quien tuvo a su cargo la dirección del partido Tolima-Pasto, disputado el 16 de junio pasado en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Según la Dimayor, las opiniones de Gabriel Camargo comprometieron la buena imagen del Fútbol Profesional Colombiano.

Por todo ello, la Dimayor resolvió lo siguiente, como lo expresa en el boletín 35:

1. Sancionar al señor Gabriel Camargo Salamanca, Presidente del Deportes Tolima S.A. con multa de doce millones cuatrocientos sesenta y siete mil cuatrocientos pesos ($12.467.400,oo) y la prohibición para el implicado de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol por el término de tres (3) meses a partir de la ejecutoria de la presente decisión.

2. Contra la presente decisión procede el recurso de reposición ante la Comisión Disciplinaria del Campeonato y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Así entonces, Gabriel Camargo quedará tres meses sin poder opinar públicamente del fútbol colombiano. Justo en las etapas finales del torneo, cuando Tolima más lo necesita.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar