header-articulo
Tolima vs. Cali, el plato fuerte de la fecha 16 del fútbol colombiano
Archivo

Tolima vs. Cali, el plato fuerte de la fecha 16 del fútbol colombiano

Además, Millonarios recibe a Alianza; Santa Fe visita a la 'U'; y Nacional enfrenta a Águilas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de octubre 2014 , 07:28 a. m.

Deportivo Cali, quinto en la tabla de la Liga con 23 puntos, dos más que su rival de este domingo, Deportes Tolima, buscará no ceder más puntos y asegurar su clasificación en el que será el encuentro más atractivo este fin de semana.

Los caleños, que vienen de ganarle 4-3 a Millonarios, viajarán a Ibagué para prolongar su dulce momento. Por su parte, Tolima, que le ganó a domicilio 2-3 a Independiente Medellín el pasado sábado, espera lograr un resultado que lo acerque a los ocho clasificados a las finales.

Independiente Santa Fe, líder del Torneo Finalización colombiano con 28 puntos, enfrentará a Uniautónoma, que se ubica en la penúltima posición con la posibilidad de descender. El equipo rojo de Bogotá esta en su mejor momento, peleando dos torneos: la Copa Colombia, en donde empató en Barranquilla con el Junior, y la Liga, donde son líderes.

Además, espera, el próximo jueves en Bogotá, conseguir el pase a la final, que de ganar aseguraría el cupo a Copa Suramericana 2015.

Once Caldas, segundo en la clasificación con 27 puntos, enfrentará al Atlético Huila, séptimo en la tabla con 23 puntos, en condición de local, y les vale el triunfo o el empate, para asegurar la clasificación. Con los mismos 23 puntos que el Huila se encuentran Atlético Nacional y Águilas Pereira, quienes se enfrentarán este sábado en el Atanasio Girardot.

Así se jugará la fecha 16:

Viernes: Boyacá Chicó - Fortaleza.

Sábado: Patriotas - Equidad, Uniautónoma - Independiente Santa Fe, Atlético Nacional - Águilas Pereira, Millonarios - Alianza Petrolera.

Domingo: Deportes Tolima - Deportivo Cali, Deportivo Pasto - Atlético Júnior, Once Caldas - Atlético Huila, Envigado - Independiente Medellín.

EFE

Comentar
Guardar