header-articulo
"Lara es 'grandes ligas', para Chicó no es fácil pagarle": Pimentel
Archivo

"Lara es 'grandes ligas', para Chicó no es fácil pagarle": Pimentel

El dirigente del equipo 'ajedrezado' desmintió rumores sobre el interés por el DT vallecacucano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2014 , 07:50 a. m.

“Eduardo (Lara) es muy amigo mío. Desde hace cinco año le estoy ofreciendo el equipo; sin embrago, no es cierto que vaya a ser nuestro técnico”, le dijo a Futbolred Eduardo Pimentel, antes los rumos de las últimas horas que indicaban que el vallecaucano sería el timonel del club para la temporada 2015.

La presencia de Lara Lozano en los entrenamientos de los ‘ajedrezados’ en los últimos días, obedece a una invitación hecho por el dirigente bogotano, aprovechando su presencia en territorio boyacense, ya que allí se realizó una reunión de la Asociación de Entrenadores de Colombia (Ascenfútbol).

“Yo le he dicho a Lara que venga a trabajar conmigo, que acá se hace un trabajo organizado. Él, apenas se ríe. Sin embargo, sé que es un técnico ‘grandes ligas’, que por su trayectoria cobra un sueldo que es complicado de pagar para nuestra institución”, agregó el ‘Bochica’, dejando entrever nuevamente que el presupuesto del equipo es corto, pensando ya en lo que será la temporada del próximo año.

Ahora para Boyacá Chicó, sin opciones de clasificar, es cerrar dignamente la liga II y desde ya Pimentel Murcia les ha pedido a sus pupilos que lo den todo para sumar los seis puntos que quedan en disputa. Por lo pronto, y a pesar de los rumores, Lara seguirá esperando ofertas para continuar con su carrera profesional.

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar