header-articulo
Sherman y Guisao, otros futbolistas de Nacional que se irían a México
Archivo

Sherman y Guisao, otros futbolistas de Nacional que se irían a México

El fútbol 'manito' quiere tener a los mejores futbolistas del 'Rey de Copas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2014 , 02:46 p. m.

Nuevas versiones sobre el paso de jugadores de Atlético Nacional a México aparecieron este jueves en la prensa antioqueña, luego del paso de Alexander Mejía y Edwin Cardona, al Monterrey de México, donde tras realizarse los exámenes médicos firmarán contrato.

Pero al parecer estos no serían los únicos jugadores que podrían terminar en el país ‘manito’, donde ya han indagado por varios de los estelares del conjunto antioqueño durante el 2014.

El paso del volante Sherman Cárdenas al Tigres, es otra de los negocios que se estudian por estos días en las oficinas del conjunto antioqueño, donde el hermetismo sobre la salida y llegada de jugadores es el principal protagonista. Igualmente, el delantero Wílder Guisao, es otro de los exponentes del denominado ‘Rey de Copas’ que podría terminar en el balompié mexicano.

Asimismo se especula que Juan Carlos Osorio está interesado en algunos deportistas del fútbol paraguayo, entre ellos el jugador de General Díaz, Alberto Contreras, quien fue muy referenciado por el entrenador risaraldense cuando enfrentó a su equipo.

Entre el cumulo de especulaciones también ha hecho eco un aparente interés de Nacional por Luis Fernando Muriel, pero hasta ahora la directivas no hacen oficial ni siquiera una intención de contar con sus servicios.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar