Mundial Rusia 2018

‘Pensamos en Japón, el primer partido marca la pauta’: Camilo Vargas

El arquero de la Selección Colombia habló del debut en el Mundial de Rusia, el 19 de junio.

Camilo Vargas Selección Colombia

El segundo arquero de la Selección está listo para cuando llegue su momento de atajar.

Foto: ETCE

12 de junio 2018 , 06:34 a.m.

Camilo Vargas es uno de los experimentados en la lista de 23 futbolistas de la Selección Colombia que participará en el Mundial de Rusia 2018. El segundo arquero de la Tricolor, suplente de David Ospina, aseguró que en el plantel solo piensan en Japón, rival contra el que debutarán en la Copa del Mundo el próximo 19 de junio, pues es el punto de partida para las aspiraciones de hacer una histórica presentación.

“Estamos enfocados en el primer rival. El primer partido es el que marca la pauta dentro de una cita mundialista, entonces centramos nuestras fuerzas en Japón”, aseguró el guardameta bogotano.

Sobre los nipones, Vargas Gil recordó que “ya lo enfrentamos en el Mundial pasado, aunque nos encontramos en momentos diferentes; sabemos de su velocidad, de sus fortalezas en las transiciones de defensa-ataque y hemos venido trabajando para contrarrestar eso”.

Más allá de la juventud que hay en la Selección, hay una linda motivación y muchos sueños

El guardameta reconoció que Colombia llegará al Mundial con jugadores sin experiencia en las Copas del Mundo, pero que tienen muchas ganas de brillar y demostrar carácter. “Más allá de la juventud que hay en el grupo, hay una linda motivación y muchos sueños. Todos están comprometidos con esta camiseta. Hace cuatro años había jugadores de más experiencia, pero este es un gran compromiso de todos”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR