Colombia y un paso por Milán con alegrías y tristezas, ahora ¡Rusia!

El conjunto de José Pékerman estuvo un poco más de dos semanas en Italia. Se viene el Mundial.

José Néstor Pékerman

El entrenador de la Tricolor afila los pasos para el Mundial.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2018 , 06:32 a. m.

La Selección Colombia emprenderá este martes su viaje a Kazán, en Rusia, y allí se hospedará en el Ski Resort, lugar con todas las comodidades y tranquilidad que necesita el plantel.

Sin embargo, su paso por Milanello, lugar que los acogió las últimas semanas, dejó varios aspectos positivos y otros negativos, pues en el proceso de cara al Mundial las lesiones dejaron sus consecuencias.

A Italia llegaron el 26 de mayo y desde ese momento la mayor preocupación fue recuperar a Abel Aguilar y Cristián Zapata. La buena nueva llegó el 1 de junio, cuando ambos fueron convocados en la nómina de 23 mundialistas.

Actualmente, los dos jugadores están trabajando con el plantel principal, aunque al defensor aún le falta la fase final de su preparación pues no está al 100%. Aguilar sí está en forma para el primer juego, contra Japón.

Pero la mala noticia llegó para Frank Fabra, quien se lesionó en un entrenamiento y se quedó por fuera del Mundial por una rotura de ligamento cruzado.

Poco a poco la Selección engrana sus piezas para su debut el próximo 19 de junio y ante eso tendrán más sesiones de trabajo con José Pékerman para ultimar detalles. Todo ello en Kazán, su nuevo lugar de concentración.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right