Asprilla ya cazó apuesta con Alan Shearer, por el Colombia-Inglaterra

Dos viejos amigos se retaron en redes sociales por el resultado del partido de octavos del Mundial.

Faustino Asprilla y Alan Shearer

El 'Tino' fue compañero de Shearer en el Newcastle inglés.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2018 , 08:06 a. m.

El Mundial de Rusia 2018 espera por el partido entre Colombia e Inglaterra, en el último cruce de la ronda de octavos de final que se jugará el martes 3 de julio (1:00 p.m.) en Moscú. Y desde ya, un histórico de la Tricolor le puso picante al duelo. Se trata de Faustino Asprilla, quien recordó a su amigo Alan Shearer, atacante que brilló en la selección inglesa, para cazar una apuesta de cara al crucial partido mundialista.

El ‘Tino’, quien compartió con Shearer en el Newcastle United, le propuso una apuesta con barbacoa -un asado-. Además, recordó que hace 20 años ambos equipos se enfrentaron en un Mundial y por eso ve el juego del martes como una revancha.

“Inglaterra vs. Colombia en octavos de final. Sería mejor con una apuesta de barbacoa o tienes miedo de ganarme? Finalmente se viene la revancha de Francia 98, ahora viene nuestro turno”, escribió Asprilla.

La respuesta no se demoró. Shearer aceptó. Así que Faustino lo comprometió aún más, diciéndole que si gana la Selección, el exfutbolista británico tendrá que venir a Colombia; y si los ingleses salen victoriosos, será Asprilla quien viaje a Newcastle para hacer las veces de parrillero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right