Mundial Rusia 2018

De amigos a rivales: Ramos vs. Cristiano, el llamativo duelo

En España vs. Portugal se enfrentarán ambos compañeros de equipo en el Real Madrid. 

Cristiano y Ramos

Ambos jugadores estarán con sus selecciones en el partido.

Foto: AFP

15 de junio 2018 , 06:40 a.m.

El primer clásico en el Mundial de Rusia 2018 se jugará este viernes a la 1:00 p.m. entre Portugal y España. En los portugueses está Cristiano Ronaldo, mientras que en la Roja juega Sergio Ramos, por lo que habrá un importante duelo de compañeros en el Real Madrid. Si bien hay más jugadores que están en el conjunto merengue, el enfrentamiento entre estos dos futbolistas se da por ser delantero y defensa. Además de otros 'temitas' de personalidad...

Por su parte, Sergio Ramos es gran referente y pieza fija de la defensa en la selección de España. Si bien no le agrada a todo el mundo, el español es uno de los mejores jugadores en la zona defensiva y estará, como es costumbre, comandando la primera línea junto a Gerard Piqué.

Sin embargo, al jugador del Real Madrid se le han atribuido algunas entradas fuertes y juego brusco que ha tenido mientras disputa sus partidos con el conjunto merengue. Uno de ellos, a consideración de cada quien, fue el choque con Mohamed Salah en la final de la Champions League. 

Ahora, deberá enfrentar al jugador estrella y goleador de la Champions, Cristiano Ronaldo. El crack portugués se medirá frente a frente con su compañero de equipo. ¿Con miedo o precaución al momento de disputar los balones?, se sabrá este viernes a la 1:00 p.m. para conocer al vencedor del partido y al jugador que gane el duelo entre estos compañeros. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR