GALERÍAS
Mundial Rusia 2018 Jul. 17 de 2018

El once 'no ideal': imágenes del equipo de las decepciones del Mundial

Estrellas del fútbol mundial como Messi y Neymar, hacen parte de las desilusiones de Rusia 2018. 
David de Gea
Reuters

El arquero español tuvo una actuación regular en Rusia, una pifia frente a Portugal y una pronta eliminación contra la anfitriona por penales, le impidió mostrar el potencial acostumbrado en Manchester United.

El lateral derecho de 22 años, Joshua Kimmich, es habitual titular del Bayern Múnich.
EFE

Joshua Kimmich, habitual titular del Bayern Múnich, hizo parte de una de las sorpresas negativas del Mundial, con la temprana eliminación de Alemania en fase de grupos.

sdfsf
REUTERS/Hannah McKay

El capitán español y estrella en el Real Madrid, Sergio Ramos, no supo asumir el liderato de su selección y se despidió en octavos.

Nicolás Otamendi
Archivo particular

Nicolás Otamendi recibió una tarjeta amarilla en el encuentro en el que Argentina cayó eliminada contra Francia en octavos.

Marcelo Brasil
EFE

El lateral zurdo salió lesionado en el partido contra Serbia y se perdió la fecha contra México. En el encuentro frente a Bélgica no pudo contener las impresionantes entradas de Hazard y De Bruyne, y Brasil cayó derrotada 2-1.

mascherano
Reuters

Javier Mascherano, un líder de la selección Argentina, anunció que ya no estará más en esta tras la temprana eliminación en octavos de final contra Francia.

Mesut Özil Alemania
Archivo ETCE

El volante alemán Mesut Özil quedó en deuda y su papel no se acercó en nada de lo hecho en Brasil 2014, después del fracaso de su equipo, eliminado en fase de grupos.

Toni Kroos
EFE

A Toni Kroos no le alcanzó su brillante anotación contra Suecia en el último minuto, puesto que no pudieron superar a Corea del Sur, en un partido decisivo por la última fecha de la fase de grupos.

Neymar
AFP

El atacante brasileño Neymar, no logró vencer el arco de Thibaut Courtois y junto a su equipo, quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial.

Robert Lewandowski
AFP

Robert Lewandowski pasó sin pena ni gloria por Rusia, su selección no sumo puntos y el artillero del Bayern de Múnich no convirtió un solo gol. 

Messi
Reuters

Al astro argentino Lionel Messi, se le volvió a esfumar la esperanza de coronarse campeón del mundo, tan solo convirtió un gol frente a Nigeria y su equipo fue eliminado por Francia en octavos, sumó su cuarto fracaso en mundiales y cada vez, ve más lejos la preciada copa.

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias