'Tenemos que sacar jerarquía para los partidos que vienen': Quintero

El volante de la Selección Colombia habló del futuro de la Tricolor en el Mundial de Rusia 2018.

Juan Fernando Quintero

El volante fue uno de los destacados en el debut de Colombia por su gol.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2018 , 06:26 a. m.

Juan Fernando Quintero fue el autor del único gol colombiano en la derrota por 2-1 contra Japón, en el que la tricolor estuvo en el terreno de juego con un hombre menos durante el cuarto minuto de juego.

“Es difícil sacar una conclusión de un juego que desde los primeros minutos estuvimos condicionados. Si algo tengo que resaltar es el sacrificio de todos los jugadores. En un Mundial cobran si hay un error”, comentó el volante.

Con un gran cobro de tiro libre, el volante marcó el parcial 1-1, aunque sus compañeros no pudieron sostener el resultado para quedarse con un punto que los salvara.

“Aquí respetamos lo que el profe diga. Yo traté de hacer en el campo lo que más pude. Lo más importante es que Colombia gane y no que brille Juan Fernando Quintero o algún otro”, comentó el antioqueño.

Ahora, ‘Juanfer’ y toda la Selección Colombia buscará cambiar la historia con un buen resultado contra Polonia y que los mantenga en la pelea por clasificar.

“Tenemos que pasar la página, fortalecernos y lo que pasó ya fue; saber que lo que viene está en nuestras manos y que nos sirva de experiencia. Desde que tengamos ganas, tenemos que sacar jerarquía para los partidos que vienen y tener mucha determinación”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right