Falcao García entre los 'cinco capitanes' que destaca la FIFA

La institución resaltó a cinco jugadores que le apuestan a ser las estrellas de este Mundial.

Falcao

La lupa está sobre falcao, de quien se espera un gran debut en su primer Mundial.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2018 , 12:26 p. m.

Este lunes, la FIFA resaltó a cinco jugadores que debutarán en los próximos días en la Copa Mundial de Rusia 2018, a quienes los atribuyó como los capitanes de sus equipos para este certamen.

Entre los seleccionados está el delantero Radamel Falcao García, uno de los jugadores más esperados para este Mundial y uno sobre los que están más ojos puestos por ser su primer Copa del Mundo luego de que hace cuatro años se quedara sin participar por culpa de una lesión.

La revancha del 'Tigre'

La FIFA destaca el juego de Colombia en el Mundial pasado al llegar a cuartos de final y recuerda cómo la apuesta goleadora para el certamen de 2014 se quedó por fuera y tuvo que vivir la Copa desde su casa, pero llama el regreso de Falcao a las canchas como "La revancha del 'Tigre". 

Esta será una oportunidad para el delantero de treinta años para reivindicarse y dejarlo todo el el campo, o en palabras de la FIFA: "capitanear a la selección cafetera y seguir haciendo historia".

En el recuento de capitanes, la institución resaltó además el juego de estrellas como Neymar, el inglés Harry Kane, el guardamenta del selecciondo egipcio Essam Elhadary y el islandés Aron Gunnarsson.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right