Mundial Rusia 2018

Modric vs. Kane: el duelo de capitanes en Inglaterra contra Croacia

Ambos jugadores son referentes de sus equipos y buscarán guiarlos para llegar a la final. 

Kane y Modric

Los dos jugadores son capitanes en sus equipos.

Foto: AFP

11 de julio 2018 , 09:47 a.m.

Inglaterra y Croacia se miden este miércoles a la 1:00 p.m. por la segunda y última semifinal del Mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras lucharán por el cupo a la final para enfrentar a Francia, primer finalista del torneo. Para esto, las dos selecciones tienen como referentes a sus capitanes, Harry Kane y Luka Modric, respectivamente, para comandar a sus equipos y lograr la clasificación al último encuentro de la Copa del Mundo. 

De primera mano, está el goleador: Harry Kane. El jugador de la selección de Inglaterra lleva seis anotaciones y es el máximo artillero, hasta el momento, del Mundial. El futbolista que milita en el Tottenham está 'on fire' y buscará llevar a los ingleses a la final. Además, el futbolista también anotó de penal en la fase de definición contra Colombia. 

El segundo en el duelo es el capitán de Croacia: Luka Modric. El futbolista del Real Madrid, muy tranquilamente, es uno de los jugadores que mejor Mundial tiene y lo ha afirmado con sus números, siendo el gran referente de los croatas en el torneo. El mediocampista lleva dos anotaciones y una asistencia, pero eso no es su gran fuerte. El futbolista ha logrado completar 364 pases en el campeonato y es quien lidera el juego de Croacia, haciéndolo funcionar para ser ofensivo y llegar a las victorias que ha tenido. 

Este miércoles, a la 1:00 p.m., Inglaterra y Croacia definirán el segundo clasificado a la final del Mundial de Rusia, que se disputará contra Francia el 15 de julio a las 10:00 a.m. Kane vs. Modric, el duelo de capitanes que tendrá la semifinal será una de las más reñidas del torneo. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR