'Tengo el corazón partido en pedazos, me duele el alma': Frank Fabra

El lateral derecho se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda este sábado.

Frank Fabra (der.) intenta salir ante la atenta marca de Gustavo Gómez, de Paraguay.

Frank Fabra (der.) intenta salir ante la atenta marca de Gustavo Gómez, de Paraguay.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2018 , 01:51 a. m.

El lateral derecho, Frank Fabra, tras perderse la oportunidad de llegar al Mundial de Rusia 2018 por culpa de una grave lesión en la rodilla izquierda, expresó en su cuenta de Instagram cuánto lamenta lo sucedido y le mandó unas palabras de aliento a sus compañeros de la selección.

"El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma", escribió el lateral colombiano en la mañana de este sábado.

Fabra Instagram

Palabras de Frank Fabra tras conocer que no podrá cumplir el sueño mundialista.

Foto: tromado de Instagram: @fabra18

Fabra además se refirió a lo que vivió Falcao en el Mudial de Brasil como un ejemplo de motivación y auto superación:

"Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palantes de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento.

Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo tecnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto.
Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos.

EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO"

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado nechi.eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de nechi. cuando vibravas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros en el mundial pasado. y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado mundial, luche, trabaje me esforce en mejorar lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana sólo a un paso me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso un Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados palante de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora por que lo vivio @falcao y supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10 , mis amigos, cuerpo tecnico e integrantes de la selección a los compañeros que se que dejarán el nombre de este país por lo alto por que se lo merecen por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales