Descanso y tiempo para reflexionar en Selección Colombia tras el debut

El equipo llegó a su sede de Kazán y tuvo día libre, en compañía de sus familias.

Cuerpo Técnico de la Selección Colombia

José Pékerman y su equipo técnico, estudian la manera de levantar la moral de la Selección y que enfrenten a Polonia en un mejor nivel.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2018 , 03:43 p. m.

Pasó el debut en Kazán pero no será hasta este jueves cuando comience el trabajo de recuperación oficial de la Selección Colombia.

El grupo, que llegó en las horas de la noche del mismo martes a Kazán en vuelo chárter, tuvo este miércoles una anhelada jornada de descanso junto a sus familiares.

Sólo los que no tuvieron minutos en la derrota 2-1 contra Japón se presentaron al trabajo que se hizo en las horas de la mañana en el estadio de Svigaya, una sesión de acondicionamiento físico sin mayores novedades.

Los demás, que tuvieron la compañía de los suyos en las tribunas del estadio Arena Mordovia de Saransk, pasearon con sus esposas e hijos y los allegados que llegaron el lunes a Kazán. En hoteles, donde suele haber sitios de compras y restaurantes de comida internacional, se concentraron varios grupos, tratando de cambiar un poco el chip y recargarse de buena energía con los suyos.

Sobre las 10 de la noche, unos y otros volvieron a sus hoteles –los jugadores al Ski Resort y los parientes a distintos sitios de alojamiento- para descansar y empezar a programar el partido contra Polonia.

El ánimo no es bueno, como era de esperarse, pero hay tiempo para aprender de los errores y empezar de cero. De eso se trata el trabajo que comenzará este jueves.

Jenny Gámez
Editoria FUTBOLRED
Enviada especial en Rusia

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right