El detalle familiar que le dieron a la Selección Colombia en Kazán

A la Tricolor les hacen sentir más cerca a sus familiares en la concentración del Mundial de Rusia.

Carlos Sánchez y familia

Carlos Sánchez sabe que su familia está muy positiva con la Selección.

Foto: Tomada de Instagram: @noecata2013

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2018 , 06:42 a. m.

La Selección Colombia se prepara con todas sus armas para corresponder al favoritismo que tiene en el grupo H del Mundial de Rusia y empezar su camino con pie derecho el próximo martes 19 de junio, en el debut mundialista contra el seleccionado de Japón. A pesar del orgullo y el honor que produce defender el amarillo, azul y rojo de la bandera cafetera, en la Tricolor también hay que hacer sacrificios, como es estar concentrados y alejados de sus esposas y de sus hijos.

Tener lejos a sus seres queridos pega, más de lo que alguien podría imaginarse. Aunque en la Selección también son una familia, la ausencia del calor de hogar se siente y se trata de suplir con los momentos libres, donde ensayan bailes de celebración, escuchan música o simplemente se dedican a conversar entre los jugadores de temas ajenos al fútbol.

Sin embargo, a su llegada a Kazán, sede de concentración en Rusia, los jugadores de la Selección recibieron un detalle personalizado en sus habitaciones. Nada menos que las imágenes de sus familias, las cuales los acompañan en la fría tierra rusa y les ayuda a aguantar la distancia con los suyos.

La sorpresa, que prepararon los miembros del cuerpo técnico de la Selección junto a la gente de prensa, cayó más que bien entre los jugadores. “Fue emocionante; yo lo primero que hice fue llamar a mi esposa (Noelia) para preguntarle cómo lo hicieron. Fue una sorpresa muy linda, estando tan lejos de tus país y encontrarte a tus seres queridos y tenerlos cerca, de alguna manera, te motiva mucho más”, confesó Carlos Sánchez.

Ver las fotos de tus seres queridos en la concentración, te llena de mucha más ilusión y motivación de la que tenemos​

Carlos Bacca, por su parte, cambió la cara seria en la rueda de prensa de este jueves, y pasó a tener brillo en sus ojos y una sonrisa, al recordar la foto que tiene en su sitio de concentración, en la que aparecen su esposa y sus pequeños. “Ver las fotos de tus seres queridos te llena de mucha más ilusión y motivación de la que tenemos: son las personas que están contigo día a día, que siempre te están apoyando, que ven tu risa, te ven llorar, ven tus oraciones y tus esfuerzos; tener a la familia presente es muy lindo, porque ellos aportan un granito de arena para poder estar acá. Fue un gesto muy bonito de las personas que lo hicieron”, confesó el delantero.

Así, en la Tricolor hay motivación de sobra, pues aparte de representar a 50 millones de colombianos, los futbolistas dejarán todo en cada partido del Mundial por sus familiares, para darles una satisfacción extra y llenarlos de orgullo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right