Mundial Rusia 2018

Kroos: "El hambre de títulos se recupera enseguida"

La figura alemana habla sobre las fortalezas de su selección, que se apunta como favorita al título.

Kroos

Tony Kroos ganó la copa del mundo Brasil 2014 con Alemania.

Foto: REUTERS/Axel Schmid

15 de junio 2018 , 06:44 a.m.

La estrella del Real Madrid Toni Kross manifestó este jueves que, a pesar de haber ganado la Champions League con su club y ser el actual campeón del mundo con Alemania, "Las metas conducen. Cuesta un par de días después de la temporada con una victoria en la Champions recuperarse, tanto mental, como físicamente. Pero tampoco ha durado tanto para que recuperase de nuevo el apetito por lograr de nuevo lo que conseguimos en 2014" 

"En un torneo así lo que decide es el total compromiso. Todos deben querer crecer en cada partido. También es importante recuperar la confianza; todos deben saber la categoría y la clase que tienen para recuperar así la confianza en sí mismos", indicó el centrocampista alemán su comparecencia ante los medios en su concentración de Vatutinki -en las afueras de Moscú-.

Kroos valoró a Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, que debutará el domingo contra la selección de México en el estadio Luzhniki de Moscú. "Como persona es la misma que yo conocí en 2010. Y como técnico ha evolucionado absolutamente, desde todas las charlas y los detalles con los que nos prepara contra los rivales. Es un entrenador absolutamente 'top'", indicó el centrocampista alemán del Real Madrid.

Igualmente Kroos valoró a una de las estrellas emergentes del Bayern Múnich, Joshua Kimmich. "Ya es titular indiscutible, tanto aquí como en el Bayern. No es fácil ser el heredero de Philipp Lahm. Y eso lo ha hecho de manera sensacional", indicó. "Está predestinado a ser en los próximos años un líder dentro del terreno de juego y uno de los futbolistas de clase mundial", explicó Kroos sobre Kimmich este jueves en su comparecencia ante los medios en Vatutinki.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS