'Es un mal ejemplo para los niños': crítica de Tite a Neymar, en 2012

El entrenador de Brasil y el futbolista ya se habían enfrentado antes. Ahora, el DT definede a 'Ney'

Neymar Brasil

Con dos goles, 'Ney' sigue contribuyendo a la buena campaña brasileña en la Copa del Mundo.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2018 , 06:59 a. m.

Las actuaciones que ha tenido Neymar, más allá de lo futbolístico y de su gran juego, opacan el gran nivel en el que está el jugador brasileño. El futbolsita ha simulado faltas y busca sacar provecho de ello, a lo que Tite lo ha defendido durante los últimos partidos, como contra México. Sin embargo, en 2012, el mismo Tite lo criticó por ese mismo juego que tuvo. 

thumbnail text
Tite critica a Neymar por simular faltas
"Es un mal ejemplo para los niños", dice.

"Ganar o perder es parte del juego”, dijo Tite en 2012 después de dirigir a Corinthians en un partido contra Santos, cuando Neymar era la estrella de los brasileños. “Pero pretender y tratar de sacar ventaja, eso no es parte del juego. Ese es un mal ejemplo para un niño, para mi hijo, para aquellos que ven esto y piensan que es bueno sacar ventaja de los otros", finalizó.

Actualmente, como contra México, Tite defendió al actual jugador del París Saint-Germaín luego de que Juan Carlos Osorio dijera que es una payasada hacer tanto tiempo con simular faltas. Por otro lado, el brasileño también dijo este jueves que, "lo único que me importa de él (Neymar) es el nivel futbolístico en el que está. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right