Mundial Rusia 2018

Diario inglés recomienda al Arsenal fichar a Mina y a Quintero

'The Mirror' destacó a los dos colombianos y le envió mensaje a Unai Emery, DT de los 'gunners'.

Yerry Mina y Juan Fernando Quintero

Ambos jugadores han sido los más destacados de la Selección en la Copa Mundo.

Foto: AFP

29 de junio 2018 , 02:01 p.m.

Yerry Mina y Juan Fernando Quintero han sido los futbolistas más destacados de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018. El defensa central tiene dos goles y dos triunfos con el arco en cero con él de titular. El mediocampista convirtió el primer gol en esta Copa del Mundo y asistió en dos oportunidades para los tantos de Falcao García, a Polonia, y a Mina contra Senegal. Y en Inglaterra, país que será rival en octavos de final, ya los miran como sensaciones y hasta los recomiendan como fichajes para la próxima temporada de la Premier League.

Es así como este viernes el diario ‘The Mirror’ incluyó a los dos colombianos en una lista de 7 jugadores que han mostrado buen nivel en Rusia 2018 y se los recomendó al Arsenal como posibles fichajes para la próxima temporada. Incluso, el mensaje es directo para Unai Emery, el recién llegado entrenador de los ‘gunners’, para que ponga su vista en el Mundial y de ahí pueda echar mano para reforzar su equipo.

“El anotador de dos goles clave para Colombia, Mina, llegará al partido del martes contra Inglaterra en buena forma. Fue fichado por el Barcelona en enero, pero dado que están a punto de superar su número máximo de jugadores extranjeros, podrían tener que deshacerse de él, y los ‘gunners’ podrían ir por él”, acotó el diario.

Mientras que sobre Juan Fernando Quintero, ‘The Mirror’ dijo: “Durante demasiado tiempo, la carga creativa en el mediocampo ofensivo del Arsenal se ha colocado en Mesut Özil, pero las actuaciones del diminuto colombiano en Rusia supera con creces a las del alemán. Actualmente está prestado en River Plate, pero las demostraciones de Quintero en la Copa del Mundo han dado lugar a muchos enlaces con clubes europeos, y los ‘gunners’ podrían hacer algo para involucrarse”.

En la lista de recomendados al Arsenal aparecen también los mexicanos Héctor Herrera e Hirving Lozano; el suizo Ricardo Rodríguez; el danés Simon Kjaer y el inglés Harry Maguire.

GUARDAR
REPORTAR ERROR