Otras Ligas de Fútbol

Adrián Ramos ganó el duelo a Santiago Arias: Dortmund venció 4-1 a PSV

Los colombianos se enfrentaron en un compromiso amistoso, que se llevó a cabo en Cádiz, España.

El partido sirvió como preparación para el reinicio de sus ligas correspondientes.

El partido sirvió como preparación para el reinicio de sus ligas correspondientes.

Foto: Tomada de Twitter: @PSV

07 de enero 2017 , 02:45 p.m.

Adrián Ramos y Santiago Arias se enfrentaron este sábado en un partido amistoso internacional, entre Borussia Dortmund y PSV Eindhoven, que ganaron los alemanes por 4-1, previo a la reanudación de sus ligas locales correspondientes.

El colombiano más destacado en el estadio de Cádiz, España, fue el exAmérica, que aportó constantemente al ataque del conjunto aurinegro. Precisamente Ramos participó en el primer gol del compromiso. Intentó rematar a la portería, pero el jugador no logró impactar bien al balón y terminó desviándose a Marco Reus, quien convirtió el 1-0, a los 19 minutos.

Los encargados de ampliar la cuenta para los germanos fueron Shinji Kagawa (min. 40), Andre Schuerrle (min. 52) y Christian Pulisic (min. 74), quien reemplazó al oriundo de Santander de Quilichao.

Para los intereses del equipo holandés, descontó Luuk de Jong, cuando el cronómetro marcaba los 57. Santiago Arias se vio comprometido en un par de jugadas que llevaron riesgo a su portería y esta vez no pudo efectuar sus acostumbrados desbordes al campo rival.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR