¡Se queda sin club por jugar un 'picao'! La historia de Alexi Gómez

El jugador peruano fue despedido por el Atlas, que argumentó faltas disciplinarias graves.

Alexi Gómez

Jugador peruano

Foto: Tomado de Twitter @alexi_gomez30

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2018 , 07:34 a. m.

Los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano dieron hoy de baja al medio ofensivo peruano Alexi Gómez, después de que el jugador participara en un encuentro de fútbol no profesional sin autorización del equipo.

 Con el argumento de que cometió una indisciplina, Gómez quedó este martes fuera de la institución, a la cual ayudó poco al participar en siete partidos, cinco de ellos como titular sin poder convertir un gol.

"A partir de esta fecha, 13 de marzo, el peruano Edwin Alexi Gómez, quien llegó al Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente del Club Universitario de Deportes de Perú, cierra la relación contractual con nuestra institución. La terminación del contrato corresponde a incumplimientos del jugador con la reglamentación del club", dijo un comunicado del Atlas.

Originario de Callao, el futbolista de 25 años convirtió 11 goles con el Universitario en la pasada temporada, lo cual llamó la atención del Atlas que lo fichó confiado en que ayudara en la ofensiva del conjunto, la segunda peor del torneo Clausura con nueve goles en 11 partidos.

Consecuencia de su pobre ataque y de su defensa irregular, que ha permitido 19 anotaciones, el Atlas del entrenador Rubén Romano aparece en el último lugar del campeonato con siete puntos, aunque el pasado fin de semana tuvo un repunte y se impuso por 1-0 al Puebla.

El próximo domingo el cuadro de Romano visitará al Veracruz en un duelo importante que de ganar le garantizará prácticamente la permanencia en primera división porque a falta de 15 unidades por disputar aumentará a 14 puntos la ventaja sobre su rival en la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right