Otras Ligas de Fútbol

Curiosidades: gato hace presencia en estadio para cazar ratones

En el estadio de Vasco Da Gama, equipo brasileño, tomaron medidas frente al ingreso de roedores.

Gato en Brasil

El felino hizo acto de presencia en el encuentro Vasco Da Gama vs Fluminense.

Foto: Twitter: @FrancaCRVG

21 de julio 2018 , 12:39 p.m.

Después del fin del Mundial Rusia 2018, que dio a Francia como campeón, el mundo del fútbol vuelve a ponerse al corriente mediante la reanudación de los encuentros de diversas ligas. En un partido entre el Vasco Da Gama y el Fluminense, dos equipos de Brasil, estuvo presente un gato, particular 'espectador' que cumplía una función específica: acabar con los ratones del estadio Sao Januário.

En un encuentro del lunes pasado, se medían el Vasco Da Gama y el Bahía, otro equipo de Brasil, cuando el partido fue interrumpido algunos minutos tras la detección de ratones en el campo de juego a través de las cámaras de transmisión televisiva. Este hecho particular, sin embargo, decantó en la búsqueda de una solución por parte de los 'dueños de casa' para mitigar a los roedores que se movían por el césped.

Es por ello que, durante el enfrentamiento entre el Vasco Da Gama y el Fluminense del pasado jueves, hizo presencia en las inmediaciones del campo un gato, con el cual pretendían evitar a toda costa una nueva 'interrupción' en el terreno de juego.

El partido terminó con un marcador de 1-1, en tablas, así como el gato que, pese a la vigilancia que estableció durante los 90 minutos, no cazó a ninguno de estos pequeños asistentes no bienvenidos.

ELTIEMPO.COM

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS