Otras Ligas de Fútbol

Avilés Hurtado le dio la victoria a Monterrey 0-1 sobre los Pumas

El delantero colombiano, de 30 años, lleva 8 goles en la actual Liga de México.

Avilés Hurtado, delantero colombiano que milita en el Monterrey, de México.

Avilés Hurtado, delantero colombiano que milita en el Monterrey, de México.

Foto: Tomada de https://twitter.com/Rayados

22 de octubre 2017 , 06:39 p.m.

Los 'rayados' de Monterrey vencieron este domingo por 0-1 a los Pumas de la Unam con un gol del colombiano Avilés Hurtado y se confirmaron como líderes del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano después de 14 jornadas.

En un partido atractivo en el estadio universitario, casa de los Pumas, el Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed definió la victoria en el minuto 61 cuando Hurtado apareció por la banda izquierda, le puso un balón a Jorge Benítez, y luego rescató un rebote de la defensa para anotar cruzado de derecha.

Fue el octavo gol de Hurtado quien se sumó a otros cinco jugadores con una anotación menos que el líder de los artilleros, el argentino Mauro Boselli, del León, pero sobre todo devolvió la confianza a los 'rayados' que se recuperaron luego de un revés a mitad de semana al caer por 2-0 contra el Puebla.

Monterrey llegó a nueve victorias, tres empates, una derrota y 30 puntos y aumentó a cuatro unidades su ventaja sobre el América, que cayó por 0-1 frente a Necaxa en su estadio, el Azteca.

Así fue el gol de Avilés:

EFE

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR