1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. bayern con james en lo convocados visita a un decaido mainz
Futbolred

Otras Ligas

Bayern, con James en lo convocados, visita a un decaído Mainz

El colombiano podría volver a ser titular en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Foto: Reuters

El colombiano se adapta, lentamente, al fútbol alemán.

Septiembre 16,2017

En el marco del festivo Ocktoberfest, Bayer Múnich vuelve a jugar en la Bundesliga, esta vez tendrá que recibir en su estadio al Mainz, a partir de las 8:30 a.m.

Luego del valioso triunfo en Champions contra el Anderletch, el conjunto de Carlo Ancelotti deberá demostrar que está mejorando su rendimiento en la Liga, pues ha tenido un inicio muy convulsionado por factores extrafutbolísticos.

Además, el conjunto de la capital perdió en su última presentación en la Liga, cuando enfrentó al Hoffenheim y cayó por 2-0, situación que prendió las alarmas en el todopoderoso de Alemania.

Otra vez, James espera contar con la confianza del técnico italiano, pues por su rendimiento en la Champions, donde fue preseleccionado como uno de los mejores de la fecha 1, quiere seguir sumando minutos en la Liga 'bávara'.

El colombiano debutó en la fecha anterior en la Bundesliga, pero solo disputó los últimos 12 minutos, por eso, esta vez puede ser titular, pues el juego internacional puede ser prenda de garantía para que vuelva a mostrar que puede ser una carta importante en Bayern.

Sin embargo, Carlo Ancelotti cuenta con una nómina extensa para poder rotar el equipo y buscar otras soluciones de ataque que le ayuden a conseguir un nuevo triunfo en la Liga.

Con tres fechas jugadas, Bayern es quinto con seis puntos, pero espera celebrar el inicio del Ocktoberfest con un triunfo en casa.

Redacción Futbolred

Reportar Error