1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. boca juniors habria adquirido el 90 del pase de frank fabra
Futbolred

Otras Ligas

Boca Juniors habría asegurado el 90% del pase de Frank Fabra

El conjunto argentino le habría comprado un 40% a Medellín, que tiene el 10% restante.

Foto: Archivo ETCE

El defensa colombiano ha tenido muy buenas presentaciones en el fútbol argentino.

Diciembre 05,2017

Frank Fabra es uno de los jugadores más destacados en este semestre en Boca Juniors, pues sus buenas actuaciones en los partidos de la Liga Argentina le han asegurado un cupo entre los habituales titulares.

Guillermo Barros Schelotto le ha dado la continuidad necesaria al defensa, quien bajó la conducción del ídolo xeneize ha mejorado su producción en la zona posterior y sus proyecciones al ataque, y esto habría hecho que los dirigentes adquirieran un 40% más en el pase del jugador, según señaló ’Olé’.

A su llegada en enero de 2016, el conjunto argentino había adquirido el 50% de pase por el colombiano, pero con esta nueva compra, Boca Juniors tiene el 90% y Medellín el 10% restante, que le asegura un ingreso cuando Fabra salga del plantel.

Recientemente, se ha rumorado con una supuesta intención de Corinthians para adquirir al defensor, sin embargo aún no habría llegado una oferta formal y la primera opción de Frank es quedarse en el xeneize para tener una continuidad de cara al Mundial de 2018.

Redacción Futbolred

Reportar Error