Boca llegará a Palmaseca motivado: goleó 4-1 a Newell's Old Boys

Los 'xeneizes' suman dos triunfos en línea y jugarán la próxima semana contra Cali, en Libertadores.

El 'Apache' (izq.) anotó en la victoria de los 'xeneizes' sobre Newell's Old Boys.

El 'Apache' (izq.) anotó en la victoria de los 'xeneizes' sobre Newell's Old Boys.

Foto: Foto tomada de: https://www.facebook.com/BocaJuniors/photos/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2016 , 05:59 p. m.

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro vencieron este sábado en la cuarta jornada de la Liga argentina a Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, respectivamente, y llegan motivados al debut en la Copa Libertadores de la semana que viene.

Boca Juniors, que comenzará su periplo en el certamen internacional el 24 de febrero frente a Deportivo Cali, superó a Newell's Old Boys como local por 4-1. Liderados por Carlos Tévez y Rodrigo Bentancur, de excelente nivel, los 'xeneizes' fueron ampliamente superiores y se fueron al descanso con un 3-0 en el marcador.

boca juniors newells old boys jornada 4 argentina


El exjugador Juan Román Riquelme estuvo presente en la Bombonera para ver a su exequipo por primera vez tras su retiro, a comienzos del año pasado, y fue recibido con una gran ovación. Con este triunfo Boca Juniors se ubica tercero en el grupo 2 con siete puntos.


Por su parte San Lorenzo, que debutará en la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito, de Ecuador, el 23 de febrero, venció a Vélez Sarsfield por 3-2 y se ubicó como líder del grupo 1 con diez puntos.


Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugó con 10 durante todo el segundo tiempo, venció por 1-0 a Olimpo, que perdió los cuatro partidos del torneo.

Mientras que River Plate, que solo ganó un partido en la Liga argentina, visitará este domingo a Rosario Central con la ilusión de conseguir un triunfo que le permita llegar confiado al debut en Copa Libertadores del 25 de febrero frente a Trujillanos, de Venezuela.

Rosario Central es líder del grupo 1 con nueve puntos junto a Colón de Santa Fe, que este domingo visitará a Godoy Cruz. Independiente y Racing Club animarán el derbi de Avellaneda y San Lorenzo recibirá a Vélez Sarsfield.

Rosario Central, Racing Club y Huracán son los otros equipos argentinos que tendrán acción la semana que viene en la Copa Libertadores. El encuentro entre Argentinos Juniors y Huracán fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del 'globo' en Venezuela, el pasado 10 de febrero, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza.

Atlético de Tucumán y Lanús, líderes de la grupo 2 con marcadores perfectos, se enfrentarán este martes. Este domingo también jugarán Tigre vs. Defensa y Justicia, y Belgrano vs. Banfield, mientras que el lunes será el turno de Quilmes vs. Patronato, Unión vs. San Martín de San Juan, y Arsenal vs. Sarmiento. Este martes cerrarán la fecha Atlético Rafaela vs. Temperley, Lanús vs. Atlético de Tucumán, y Aldosivi vs. Estudiantes.

EFE

El 'Apache' (izq.) anotó en la victoria de los 'xeneizes' sobre Newell's Old Boys.

El 'Apache' (izq.) anotó en la victoria de los 'xeneizes' sobre Newell's Old Boys.

Foto: Foto tomada de: https://www.facebook.com/BocaJuniors/photos/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right