1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. boca juniors newells old boys jornada 4 argentina
Futbolred

Otras Ligas

Boca llegará a Palmaseca motivado: goleó 4-1 a Newell's Old Boys

Los 'xeneizes' suman dos triunfos en línea y jugarán la próxima semana contra Cali, en Libertadores.

Foto: Foto tomada de: https://www.facebook.com/BocaJuniors/photos/

El 'Apache' (izq.) anotó en la victoria de los 'xeneizes' sobre Newell's Old Boys.

Febrero 20,2016

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro vencieron este sábado en la cuarta jornada de la Liga argentina a Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, respectivamente, y llegan motivados al debut en la Copa Libertadores de la semana que viene.

Boca Juniors, que comenzará su periplo en el certamen internacional el 24 de febrero frente a Deportivo Cali, superó a Newell's Old Boys como local por 4-1. Liderados por Carlos Tévez y Rodrigo Bentancur, de excelente nivel, los 'xeneizes' fueron ampliamente superiores y se fueron al descanso con un 3-0 en el marcador.


El exjugador Juan Román Riquelme estuvo presente en la Bombonera para ver a su exequipo por primera vez tras su retiro, a comienzos del año pasado, y fue recibido con una gran ovación. Con este triunfo Boca Juniors se ubica tercero en el grupo 2 con siete puntos.


Por su parte San Lorenzo, que debutará en la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito, de Ecuador, el 23 de febrero, venció a Vélez Sarsfield por 3-2 y se ubicó como líder del grupo 1 con diez puntos.


Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugó con 10 durante todo el segundo tiempo, venció por 1-0 a Olimpo, que perdió los cuatro partidos del torneo.

Mientras que River Plate, que solo ganó un partido en la Liga argentina, visitará este domingo a Rosario Central con la ilusión de conseguir un triunfo que le permita llegar confiado al debut en Copa Libertadores del 25 de febrero frente a Trujillanos, de Venezuela.

Rosario Central es líder del grupo 1 con nueve puntos junto a Colón de Santa Fe, que este domingo visitará a Godoy Cruz. Independiente y Racing Club animarán el derbi de Avellaneda y San Lorenzo recibirá a Vélez Sarsfield.

Rosario Central, Racing Club y Huracán son los otros equipos argentinos que tendrán acción la semana que viene en la Copa Libertadores. El encuentro entre Argentinos Juniors y Huracán fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del 'globo' en Venezuela, el pasado 10 de febrero, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza.

Atlético de Tucumán y Lanús, líderes de la grupo 2 con marcadores perfectos, se enfrentarán este martes. Este domingo también jugarán Tigre vs. Defensa y Justicia, y Belgrano vs. Banfield, mientras que el lunes será el turno de Quilmes vs. Patronato, Unión vs. San Martín de San Juan, y Arsenal vs. Sarmiento. Este martes cerrarán la fecha Atlético Rafaela vs. Temperley, Lanús vs. Atlético de Tucumán, y Aldosivi vs. Estudiantes.

EFE

Reportar Error