Ante la ausencia de Neymar, Di María hizo triplete y Alves hasta atajó

También, Marsella goleó 0-9 y clasificó a los cuartos de final de Copa de Francia.

El volante argentino demostró que tiene potencial para ser titular.

El volante argentino demostró que tiene potencial para ser titular.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_inside

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2018 , 06:52 p. m.

El argentino Ángel di María, que firmó un 'hat trick' condujo al París Saint Germain a la goleada en Sochaux (1-4) y a los cuartos de final de la Copa de Francia que también alcanzaron el Marsella y Les Herbiers.

El conjunto de Unai Emery, que no contó con el brasileño Neymar, tuvo como titular por primera vez a Lass Diarra, refuerzo en el mercado de invierno, sustituido después por Thiago Motta, recuperado de su lesión.

Fue Di María el que abrió el marcador en el primer minuto del partido disputado en el estadio Auguste Bonal de Montbéliard al rematar de cabeza un pase de Kilyam Mbappé.

El Sochaux, sin embargo, logró equilibrar el resultado antes del cuarto de hora, gracias a Florian Martin. Pero en el 27, una rápida acción a la contra terminó con un centro de Layvin Kurzawa que culminó Edinson Cavani. La superioridad parisina se reafirmó después del descanso.

En cuatro minutos, un doblete de Di María sentenció el choque. Primero en el 58. Recibió un centro de Marco Verratti, alcanzó el área y batió al portero. Cuatro después, envió al fondo de la portería un rechace del meta local Lawrence Ati-Zigi a un disparo de Cavani.

El París Saint Germain jugó el tiempo añadido con un jugador menos por la expulsión del meta Kevin Trapp, que hizo una dura entrada fuera del área a un rival. Dani Alves se puso los guantes para los últimos minutos del encuentro.

Marsella clasificó con goleada...

El Marsella protagonizó la goleada de la eliminatoria a costa del Bourg en Bresse, de Segunda categoría. El cuadro marsellés, segundo en la tabla de la Ligue-1 ganó por 0-9 guiado por el argentino Lucas Ocamos y el griego Konstantinos Mitroglou, que firmaron tres goles cada uno.

El brasileño Luiz Gustavo, Dimitri Payet y Clinton Niie completaron la cuenta. Les Herbiers, de Tercera, sorprendió al Auxerre, de Segunda, al que venció por 0-3 para continuar en la competición.

EFE

El volante argentino demostró que tiene potencial para ser titular.

El volante argentino demostró que tiene potencial para ser titular.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_inside

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right