En España aseguran que el DT de Real Madrid habría llamado a James

Según 'Marca', Lopetegui habría tenido contacto con el jugador colombiano para su regreso. 

James en su presentación como jugador del Real Madrid.

El jugador del Bayern Múnich pertenece al Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2018 , 03:48 p. m.

De acá al cierre del mercado de verano se vendrá una ola de rumores sobre los supuestos traspasos de los futbolistas y James Rodríguez no es la excepción. Tras asegurar que el colombiano desea regresar al Real Madrid, ahora el diario 'Marca' de España, dice que el DT Julen Lopetegui ya contactó al jugador.

"Julen que sabe que sus contactos, ya ha realizado varias llamadas al colombiano, pueden desatascar la ahora complicada operación", se escribe en el diario español.

El medio asegura que “Julen Lopetegui estaría encantado de contar de nuevo con el colombiano, fino mediapunta y con enorme talento que garantiza, gracias a su espectacular zurda, goles y una buena cuota de asistencias cada temporada”.

Como se sabe el gran obstáculo para que James regrese al Madrid (si es que así lo quiere) es el Bayern Múnich, que tiene derecho a un año más de contrato y la posibilidad de comprar los derechos de James al pasar ese tiempo.

'Marca' sobre esto asegura: “Convencer a los jefes muniqueses, que no son un interlocutor fácil de manejar gracias al poderío económico que atesora el conjunto del Allianz, sería el paso definitivo para ver a James de nuevo con la elástica del Real Madrid. En ello está el jugador y un Julen que sabe que sus contactos, ya ha realizado varias llamadas al colombiano, pueden desatascar la ahora complicada operación”.

Por ahora no hay ninguna comunicación oficial de ninguno de los protagonistas (James, Real Madrid, Lopetegui, Bayern Múnich) y siguen siendo rumores normales de la temporada de fichajes en Europa.

DEPORTES
EL TIEMPO

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales