Unai Emery acusó a la prensa de intentar desestabilizar al PSG

El técnico del conjunto parisino agregó que su equipo "está bien" y preparado para lo que "viene".

Unai Emeri, entrenador del PSG.

Unai Emeri, entrenador del PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de enero 2018 , 06:17 a. m.

Unai Emery, entrenador español del París Saint-Germain (PSG), acusó a la prensa de intentar desestabilizar al club y puso como ejemplo la portada de uno de los principales periódicos deportivos españoles, que especula este viernes con un posible fichaje del brasileño Neymar, estrella del PSG, por el Real Madrid.

"Sé que buscan desestabilizarnos desde fuera. Por ejemplo, hoy (viernes), si echas un vistazo al principal periódico deportivo de España, saca un titular en el que dice que Neymar va a ir al Real Madrid. Pero eso no nos perturba", dijo el técnico vasco, en la conferencia de prensa previa al choque liguero contra el Nantes este domingo.

Emery respondió a varias preguntas sobre el malestar creado en el vestuario por las incorporaciones tardías del uruguayo Edinson Cavani y el argentino Javier Pastore tras las vacaciones de Navidad que ha llevado a una de la más altas instancias de la entidad, el director deportivo Antero Henrique, a intervenir y expresar su apoyo inequívoco al entrenador.

"Asuntos internos como las pequeñas cosas que sucedieron en las vacaciones son el 10 por ciento de lo que pasa en el equipo. Por eso, vamos a reencontrar la normalidad", dijo el técnico.

"El grupo está bien -agregó-, muy centrado en los partidos que vienen y en el duelo (de octavos de final de la Liga de Campeones en febrero) contra el Real Madrid". Los retrasos de Cavani y de Pastore a su vuelta de las vacaciones navideñas y las críticas al respecto del capitán, el brasileño Thiago Silva, han sembrado la discordia en el millonario vestuario del París Saint-Germain.

Según el diario 'L'Équipe', de un lado de la trinchera están los latinoamericanos hispano-hablantes, como Cavani y Pastore, y de otro los de habla portuguesa, como el capitán Thiago Silva, Dani Alves y Neymar. Aunque no se confirmó que se tratase de una sanción, Emery dejó a Cavani fuera de la convocatoria del duelo de Copa de la Liga del miércoles.

"Cavani se entrena con el grupo desde el lunes, hoy (viernes) veremos (cómo está) y el sábado decidiremos", cerró.

EFE

Unai Emeri, entrenador del PSG.

Unai Emeri, entrenador del PSG.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right