Otras Ligas de Futbol

Expulsiones y polémicas en el 1-1 entre San Lorenzo y Boca Juniors

Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona jugaron en el xeneize. Los dos volantes jugaron los 90.

Fabra recibió una amarilla en el primer tiempo y por eso salió del terreno de juego.

Fabra recibió una amarilla en el primer tiempo y por eso salió del terreno de juego.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

04 de febrero 2018 , 07:12 p.m.

Una nueva jornada en el fútbol argentino se vivió este domingo y el juego entre San Lorenzo y Boca Juniors fue el protagonista. Al final el duelo terminó 1-1 y allí actuaron Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, tres de los cuatro colombianos en el xeneize.

El partido se puso 'cuesta arriba' para Boca al minuto 4, cuando Rubén Botta marcó el que era el 1-0 del encuentro a favor del azulgrana y que ilusionaba con poder acortar la distancia contra el líder.

Pero poco duró la alegría para San Lorenzo porque al minuto 15 llegó el empate de Boca. Cardona se asoció con Jara y este la centro para Carlos Tévez, quien de cabeza marcó el gol. Fue su primera conquista desde su regresó al equipo 'xeneize' tras su experiencia en el fútbol chino.

Los colombianos tenían buena asociación y aunque podían generar pocas opciones para ellos, sí hacían parte del ataque.

Frank Fabra dejó el terreno de juego en el descanso pues ya tenía tarjeta amarilla y el encuentro se estaba tornando muy friccionado. Antes del final de la primera parte, Facundo Quignon recibió dos tarjetas amarillas y se fue expulsado dejando con 10 a San Lorenzo.

En la parte complementaria, el juego se hizo más peleado y fue así como Gabriel Rojas, tras un choque con Barrios, también fue expulsado en el ciclón.

San Lorenzo terminó con nueve jugadores y, por ese motivo, valoró el punto conseguido aunque no pudo recortar la diferencia con el líder del certamen gaucho.

De esta manera, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto ratificó la distancia con sus perseguidores, ya que a las seis unidades que mantiene con respecto a San Lorenzo.

Redacción Futbolred y EFE

GUARDAR
REPORTAR ERROR