1. Home
  2. otras-ligas-de-futbol
  3. falcao y un nuevo rival en su carrera monaco recibe al estrasburgo
Futbolred

Otras Ligas

Falcao y un nuevo rival en su carrera: Mónaco recibe al Estrasburgo

El colombiano, en sus dos años de carrera en Francia, nunca había jugado contra este equipo.

Foto: Reuters

El colombiano jugó entre semana contra Leipzig en Champions.

Septiembre 16,2017

Luego de una difícil semana para Mónaco, esta vez tendrá la oportunidad de volver a jugar en la Liga de Francia, esta vez lo hará contra el Estrasburgo, un recién ascendido que busca la permanencia en la Liga.

Luego de la derrota por 4-0 contra el Niza y el empate 1-1 contra el Liepzig, en Champions, el conjunto de Leonardo Jardim necesita alzar la cabeza para retomar el camino del triunfo y no perderle pisada al poderoso PSG.

Cuatro victorias y una derrota avalan al conjunto del Principado y contra el Estrasburgo, que solo ha ganado un juego, debería ser un partido fácil para Falcao y sus compañeros.

Precisamente, el colombiano es una de las cartas más importantes que tiene el entrenador portugués, sin embargo será semana tras semana para que se complemente mejor a jugadores de calidad como Diakhaby y Jovetic.

Con siete goles en cinco partidos, Radamel quiere seguir llenando la bolsa de anotaciones en esta Liga francesa, en la que pelea cabeza a cabeza con Edinson Cavani, el uruguayo delantero del equipo de París

El juego entre Mónaco y Estrasburgo dará inicio a las 10 de la mañana y es válido por la fecha seis.

Redacción Futbolred

Reportar Error