Aunque Zapata hizo gol, Sampdoria perdió 1-2 contra Lazio de local

El colombiano anotó al minuto 55, pero Savic y Caicedo lideraron la remontada y al final celebraron.

Se reportó con gol en 1-1 de Sampdoria contra Lazio.

Se reportó con gol en 1-1 de Sampdoria contra Lazio.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2017 , 07:01 p. m.

Duván Zapata sigue en racha en Sampdoria. Esta vez anotó en un disputado duelo contra Lazio, su sexto gol de la temporada en el torneo italiano, pero tristemente no alcanzó para evitar la derrota 1-2 de local.

A los 9 minutos llegó el primer intento de Zapata, a quien le faltó sólo un segundo para completar la media vuelta y enviar más ubicado su remate.

Al 30 un tremendo remate del atacante probó los reflejos del arquero Strakocha, quien sacó con las piernas el remate.
Sampdoria intentaba con más claridad que Lazio, que apenas tuvo un par de acercamientos, casi siempre a través de Inmobile.

Para el segundo tiempo, salió más decidido el local y pronto sacó ventaja. Al minuto 55 cayó el gol de Zapata, un pase preciso de Quagliarella que de manera impecable resolvió el vallecaucano, de frente al arco.

Quagriarela y Barreto perdonaron el segundo un minuto después, en una rápida salida por izquierda que acabó en sucesivos rebotes y pelota afuera.

Al 64 tuvo el empate Lazio, en gran jugada de Inmobile para Parolo, quien no pudo acomodarse.

Aflojaba Sampdoria y lo aprovechó Lazio, que al 79 tuvo recompensa: dejaron vivo el rebote los hombres de la defensa local, no alcanzó a llegar Duván en tarea defensiva y de derecha remató Savic para igualar el encuentro.

Sobre el final fue Lazio con todo por la remontada y lo logró al minuto 90, en un pestañeo de la defensa local, que dejó un rebote suelto en el área para que Felipe Caicedo entrera libre y fusilara al portero. No udo aguantar el asedio Sampdoria y terminó con las manos vacías.

Redacción Futbolred

Se reportó con gol en 1-1 de Sampdoria contra Lazio.

Se reportó con gol en 1-1 de Sampdoria contra Lazio.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right