Otras Ligas de Fútbol

Inter de Milán, con Jeison Murillo de suplente, goleó 1-5 al Cagliari

Por su parte, en el Cagliari, estuvo desde el minuto 78 el extremo Víctor Ibarbo.

Jugadores de Inter festejan uno de los goles que le marcaron a Cagliari.

Jugadores de Inter festejan uno de los goles que le marcaron a Cagliari.

Foto: EFE

05 de marzo 2017 , 06:50 a.m.

Inter consiguió un contundente triunfo por 1-5 sobre el Cagliari gracias a un doblete del croata Ivan Perisic y a los goles de los argentinos Éver Banega y Mauro Icardi y del italiano Sergio Gagliardini. En el cuadro interista due suplente Jeison Murillo, mientras que en Cagliari entró desde el minuto 78, Víctor Ibarbo.

Tras hacerse con una doble ventaja en los primeros 39 minutos, el Inter recibió el gol del momentáneo 1-2, marcado por Marco Borriello, pero sentenció el encuentro en la reanudación por medio de Perisic, del argentino Mauro Icardi, que marcó de penalti, y de Gagliardini.

En Turín, el Torino se impuso por 3-1 contra el Palermo, al remontar un tanto inicial de Andrea Rispoli (m.30) gracias a un triplete de Andrea Belotti, que hundió a su exequipo con tres dianas entre el 74 y el 81.

El internacional italiano alcanzó los 22 goles en esta edición de la Serie A y ya es el máximo anotador del campeonato, por delante del argentino Gonzalo Higuaín y el bosnio Edin Dzeko, que suman 19.

El Génova, que no ganaba desde el pasado 15 de diciembre, rompió su racha negativa gracias a un triunfo por 0-2 en el campo del Empoli. Los genoveses sellaron la victoria en el minuto 89 por medio del francés Oliver Ntcham, quien anotó su segundo gol consecutivo, y el sueco Oscar Hiljemark, que cerró el duelo en el 93.

El Crotone y el Sassuolo empataron a cero en un partido que dejó a los locales penúltimos, con 14 puntos, y que permitió a los visitantes hacerse con un margen de 16 puntos sobre la zona de descenso.

Horas antes, el Atalanta no pasó del empate a cero contra el Fiorentina, pero sigue en plena lucha por conseguir una plaza en las próximas copas europeas. El conjunto de Bérgamo, que venía de cuatro victorias consecutivas en el campeonato italiano, disputó un duelo de buen nivel y buscó el triunfo hasta el final aunque no logró romper la resistencia de los toscanos.

EFE

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR