Otras Ligas de Fútbol

Juventus contó con los goles de Higuaín para vencer 0-2 al AC Milan

Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado se enfrentaron: fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

El argentino Higuaín marcó su primer doblete de la temporada y completó 6 goles en la campaña.

El argentino Higuaín marcó su primer doblete de la temporada y completó 6 goles en la campaña.

Foto: EFE

28 de octubre 2017 , 06:22 p.m.

La Juventus de Turín salió vencedor del ‘derbi de los campeones’ tras vencer 0-2 en su visita al AC Milan y alcanzó momentáneamente al Nápoles -juega el domingo contra Sassuolo- en la punta de la Serie A italiana. Gonzalo Higuaín fue la figura del partido al anotar los dos goles del compromiso.

Fue un partido parejo en varios pasajes del compromiso, pero Juventus supo ser más contundente en el ataque, con más presencia en el área contraria y con la definición de su goleador argentino: Higuaín. A los 23 minutos, tras asistencia de Paulo Dybala, el ‘Pipita’ marcó el 0-1 y así se fue la ‘Juve’ ganadora al descanso.

Milan sigue en mala racha, sin un juego claro y sin variables para atacar y hacer daño. Así, se le facilitaron las cosas a la Juventus, que controló en la mitad del campo. A los 64, otra vez apareció Higuaín, asistido por Kwadwo Asamoah, y finiquitó para el 0-2.

La ‘vecchia signora’, en la que jugó los 90 minutos Juan Guillermo Cuadrado, tiene los mismos 28 puntos que el Napoli, pero deberá esperar un revés del cuadro napolitano. Por su parte, el Milan, en el que estuvo el partido completo Cristian Zapata (amonestado a los 90), es octavo en la Serie A.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR