Otras Ligas de Futbol

Los partidos que no se puede perder el fin de semana ¡Prográmese!

Estos son los duelos que le recomienda FUTBOLRED. Note nota y no se los pierda.

No se pierda los partidos del fin de semana.

No se pierda los partidos del fin de semana.

Foto: EFE y REUTERS

12 de enero 2018 , 02:37 p.m.

Grandes duelos en el planeta fútbol se vivirá este fin de semana. En Alemania hay un duelo estelar que tiene como protagonista al Bayern, al igual que en España el Real Madrid buscará mejorar sus cifras. También hay juegos amistosos muy buenos como en la Florida Cup en la que actuará Atlético Nacional.

Estos son los compromisos que usted no se puede perder.

Viernes 12 de enero

Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich

En Alemania se espera un buen compromiso entre Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, en este último se espera la presencia de James Rodríguez. Será a las 2:30 p.m. y se podrá ver por la pantalla de Espn 2.

PSV vs. Fluminense

En Estados Unidos varios clubes van a empezar a disputar encuentros amistosos, es así como por la Florida Cup se enfrentarán el PSV, en el que está el lateral colombiano Santiago Arias, con el Fluminense, de Brasil. El cotejo de preparación comenzará a las 7 de la noche y lo transmitirá Espn 2.

Sábado 13 de enero

Chelsea vs. Leicester

El tercero de la Premier League, Chelsea, con 46 puntos, se enfrenta al octavo, con 30 unidades. Dicho compromiso de la jornada número 23 empezará a las 10 de la mañana y se podrá ver por Directv-613.

Real Madrid vs. Villarreal

El conjunto blanco, cuarto en la liga de España con 32 puntos, recibirá al submarino amarillo que es sexto con 28 unidades. En el Santiago Bernabéu, a partir de las 10:00 a.m., de Colombia, será el vibrante cotejo que en el que se espera la presencia de los colombianos Carlos Bacca y Roger Martínez, en el Villarreal. Va por Directv-610.

Domingo 14 de enero

Liverpool vs. Manchester City

A las 11 de la mañana se disputará un partidazo en Anfield entre los ‘reds’ y los líderes de la Premier League. En dicho encuentro, el City espera seguir con su racha de invicto. Se podrá ver por la pantalla de Directv en el canal 613.

Atlético Nacional vs. Atlético Mineiro

Será un duelo amistoso por la Florida Cup en el que se estrenará el modelo 2018 de los verdolagas conducido por el DT argentino Jorge Almirón. A la 1 de la tarde será el partido y podrá ver por Espn 2.

River Plate vs. Santa Fe

Por la Copa de campeones de América se verán las caras la banda cruzada y los cardenales. Ambos clubes apenas se están armando para preparar sus respectivas competiciones: la liga argentina y la colombiana. El partido iniciará a la 1:30 p.m. y lo transmitirá Fox Sports 2.

Real Sociedad vs. Barcelona

En Anoeta, la Real Sociedad recibirá al súper líder de la liga española: el Barcelona. Dicho compromiso será a las 2:45 de la tarde y lo podrá seguir por Espn.

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR